Soluciones

Soluciones innovadoras y sostenibles para la protección en cajas

Soluciones innovadoras y sostenibles para la protección en cajas. En Ranpak, fabricamos tecnologías y productos basados en el papel – diseñados exclusivamente para proteger y conservar cualquier producto que SE envíe.

Nuestro innovador embalaje puede adaptarse a cualquier artículo que envíe para protegerlo y conservarlo. Por medio de tecnología avanzada y procesos automatizados, facilitamos un envio seguro desde el almacen de la empresa hasta el domicilio del cliente

Aunque prestamos servicio a diferentes negocios y sectores, nuestro compromiso con el rendimiento y la sostenibilidad de la cadena de suministro sigue siendo el mismo.

Tipos de aplicación

AUMENTE SU EFICIENCIA

Reducción del coste total de explotación.

Al proporcionar nuestras máquinas de papel, nos aseguramos de eliminar los costes iniciales de implementación de nuestro equipamiento. Solo pagará por el volumen de papel que necesite. Una vez realizada la instalación, los embaladores serán más eficientes, incluyendo un menor indice de roturas, una reducción del tiempo de empaquetado y de uso de material así como de una productividad máxima. Todo ello se traduce en ventajas económicas a largo plazo que superan, de largo, a las ofrecidas por el plástico.

REDUZCA SU HUELLA

Mejor para el planeta. Mejor para el negocio.

Lo crea o no, más sostenible no siempre equivale a más caro. Al menos cuando se trata de Ranpak: nuestros sistemas de papel mantienen sus costes totales aun más bajos que los métodos tradicionales de embalaje.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

¿No ves la industria en la que trabajas? Encontremos una solución personalizada juntos.