Innovación

Motor de cambio de la tecnología sostenible

¿Tiene alguna pregunta?
Busquemos juntos una solución personalizada.

“Recurrimos a los mejores cuando reunimos a nuestro equipo de innovación. Estos ingenieros aportan una gran cantidad de conocimientos técnicos en el campo del embalaje de papel y un mundo de ideas frescas. Siempre están inventando nuevas y mejores maneras de mejorar nuestros procesos de fabricación, materiales y soluciones.”

Haga que abrir una caja sea un placer

La entrega y el desembalaje del producto son una parte crucial (y en constante crecimiento) del comercio electrónico. Usted no tiene los escaparates y fachadas de las tiendas tradicionales para atraer a los consumidores. Eso significa que el embalaje crea la primera impresión y eleva la experiencia de compra de un cliente. Una buena presentación puede ayudar a impulsar las ventas de comercio electrónico, hacer que los clientes repitan y fomentar su marca.

Intégrelo

El proceso de embalaje tiene que ser rápido, ergonómico y económico. El espacio de almacenamiento es cada vez más difícil de encontrar y más caro, por lo que es vital una integración eficiente de su solución de embalaje. Le ayudaremos a crear una solución extraordinaria de embalaje que se ajuste a sus propias necesidades y procesos operativos. Eche un vistazo al vídeo y vea cómo le podemos ayudar.

Una solución sencilla a un problema complejo

En el negocio desde 1972, Ranpak es un líder en la industria del embalaje de papel, ofreciendo embalajes de protección de la máxima calidad a la vez que busca un compromiso con la sostenibilidad. Todas nuestras soluciones naturales de embalaje son 100 % reciclables, renovables y biodegradables. La mayor parte del embalaje de papel Ranpak está compuesto, total o parcialmente, de material reciclado. Nuestras soluciones reducen el tiempo y los materiales del embalaje, lo que proporciona unos importantes ahorros de costes.

Racionalice su almacén

La automatización proporciona numerosos beneficios. Sus mesas de embalaje se pueden trasladar a la parte posterior y las cajas se pueden crear con mucho menos espacio malgastado. Se beneficiará de tener menos embaladores, pero más comprometidos y motivados: personas que están ahí para garantizar que sus máquinas les proporcionen resultados óptimos.

Estamos aqui para usted

Póngase en contacto con un especialista de Ranpak para encontrar la solución adecuada para su empresa, productos e industria.