Poder do papel

Ranpak siempre ha creído en el poder del papel.

Soluciones sostenibles

Materiales de embalaje con futuro

El papel es uno de los productos más sostenibles, ya que se produce a partir de recursos renovables. Es biodegradable y puede reciclarse fácilmente o utilizarse para obtener energía renovable.

El papel supera a muchos de los productos alternativos, en especial si se tienen en consideración los gastos indirectos, como la manipulación y el almacenamiento, la seguridad de los empleados (p.ej. químicos peligrosos de las espumas), los tiempos de inactividad de las máquinas y la limpieza de las instalaciones.

Prestaciones de protección

El papel llega con seguridad

  • Los productos Ranpak amortiguan los impactos y ofrecen una excelente protección contra las roturas, algo fundamental para la imagen de la marca y la satisfacción del cliente.

Ahorro de tiempo = Productividad conseguida

El papel es rápido y eficiente

  • La alta velocidad y la reducción de la manipulación permiten lograr una mayor productividad y reducir los costes.

Calidad superior

Qué nos hace ser diferentes

  • Ranpak ofrece tecnología patentada de embalaje de protección basado en papel – los resultados importan y somos un proveedor preferente.

Asistencia y servicio sólidos

Asociación a largo plazo

  • Desde negocios familiares locales hasta empresas de comercio electrónico global, podemos satisfacer una amplia gama de necesidades de embalaje de protección del contenido de los envíos.

Por qué el empaquetado protector basado en el papel es más sostenible

Renovable

El papel es uno de los productos más sostenibles, ya que se produce a partir de recursos renovables. Es biodegradable, y los árboles absorben CO2 de la atmósfera mientras crecen. El papel continúa también almacenando carbono durante toda su vida.

Biodegradable

Los organismos biológicos pueden descomponer los productos naturales en compuestos como CO2, agua y biomasa. En el caso del papel, esto puede durar entre una semana y unos meses. Otros productos artificiales, como los plásticos, pueden tardar tanto tiempo en degradarse que, a fines prácticos, se consideran no-biodegradables.

Reciclaje residencial

El papel reciclable conserva los recursos naturales, ahorra energía, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y no va a parar al vertedero. También reduce nuestra dependencia de los plásticos basados en el petróleo. El papel es el producto más reciclado en Europa (por encima del 72%).

Estamos aqui para usted

Póngase en contacto con un especialista de Ranpak para encontrar la solución adecuada para su empresa, productos e industria.