Acerca de

Deliver a Better World

Conozca al primer productor mundial de embalajes 100% sostenibles basados en papel.

Creamos soluciones innovadoras para proteger los productos de forma que se generen beneficios para los negocios, los consumidores y el medio ambiente.

Haciendo historia desde 1972.

Nuestra compañía comenzó con un modelo de negocio revolucionario basado en la sostenibilidad, la innovación y el servicio. Desde entonces, nuestro impulso proviene de un equipo de liderazgo compuesto por veteranos en el sector del empaquetado y de nuestras sólidas relaciones con los distribuidores.

En la actualidad Ranpak goza de reconocimiento internacional, con más de 500 empleados en todo el mundo. Nuestras operaciones se extienden ahora por Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia Pacífico.

Buscamos constantemente nuevas oportunidades para ampliar nuestra oferta para los clientes y para expandir nuestro alcance geográfico.

ALIANZAS

Nosotros somos certificablemente verdes.

RELACIONES CON INVERSIONISTAS

Liderando a largo plazo

Ranpak se compromete a ofrecer resultados para nuestros inversores. Obtenga más información sobre nosotros accediendo a noticias de los inversores, comunicados de prensa, información sobre acciones, estadísticas de rendimiento financiero y recursos para inversores.

SITIO DE RELACIONES CON INVERSORES

Estamos aqui para usted

Póngase en contacto con un especialista de Ranpak para encontrar la solución adecuada para su empresa, productos e industria.